fuente: www.fsc.org


Acerca de FSC

FSC
es una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro creada para promover la gestiónresponsable de los bosques del mundo.

Fundada
en 1993 como respuesta a la preocupación por la deforestación mundial, el FSC es un foro pioneroen el consenso mundial sobre la gestión forestal responsable y convoca a través de los efectos del procesodemocrático de soluciones a las presiones que enfrentan los bosques del mundo y las comunidadesdependientes del bosque.

Dentro
de este foro, las voces de los países del Norte y del Sur, de organizaciones grandes y pequeñas, se reúnen para definir ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de manejo forestal e identificar las herramientas y recursos que efectuar un cambio positivo y duradero.

Como
una organización de múltiples partes interesadas, el FSC se aplica la directiva de sus miembros para desarrollar la gestión forestal y cadena de custodia de las normas, ofrecer garantía de marcas y proporcionarservicios de acreditación a una red global de compromiso las empresas, organizaciones y comunidades.

Certificación
del FSC proporciona un vínculo creíble entre la producción y el consumo responsable de productos forestales, que permite a los consumidores ya las empresas a tomar decisiones de compra quebenefician a las personas y el medio ambiente, así como proporcionar valor de negocio en curso.

FSC
es a nivel nacional con representación en más de 50 países de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario